Títulos :

TÉRMINOS DE USO

Agrocampo (agrocampoarg.blogspot.com, desde ahora Agrocampo) pone a disposición del usuario (Usuario) el uso de este portal, cuya utilización estará sujeta a los siguientes Términos y Condiciones Generales. El Usuario que accede a Agrocampo conoce y acepta los términos relativos a su utilización que a continuación se detallan:

1- El portal de Agrocampo y sus servicios de información son totalmente gratuitos.

2-  Por el mero uso de la red Agrocampo, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales. 

3-  Agrocampo actúa exclusivamente como prestador de un servicio de comunicación entre las partes, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, las partes pudieran enviarse, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.

4-  El usuario se obliga a respetar las restricciones de uso del servicio impuestas por Agrocampo.

5- Agrocampo no controla ni garantiza la ausencia de virus informáticos en los servicios prestados por terceros a través del portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en su sistema informático.
Los dispositivos de enlace que el portal pone a disposición de los usuarios tienen por único objeto facilitar a los mismos la búsqueda de la información disponible en Internet. Agrocampo no ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios enlazados ni asume responsabilidad alguna por tales productos o servicios. 
Agrocampo no controla la utilización que los usuarios hacen del portal, ni garantiza que lo hagan de forma conforme a las presentes condiciones generales.

----------------------------------------------------------------------------

Clima Buenos Aires
 
Soporte : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014. Agrocampo - Todos los derechos reservados
Plantilla creada por Creating Website Publicada por Mas Template
Diseñada para Blogger